El gran éxito de las anteriores ediciones ha llevado a la firma danesa a repetir convocatoria. Entra en su web y descubre cómo participar.
Prácticamente se ha convertido en otra tradición de estas fechas. Y es que, como todos los años, BoConcept vuelve a poner en marcha su concurso internacional de tazas. Si sientes que en tu interior vive un pequeño (o gran) diseñador, no lo dudes. Se trata sencillamente de crear un diseño original, personal y cool para una taza. Entre todos los participantes se seleccionarán seis ganadores cuyos diseños serán reproducidos y vendidos en las tiendas de la firma de todo el mundo el año que viene.
Diseños ganadores del concurso del año 2011, a la venta actualmente |
Los diseños también se reproducen en platos y servilletas |
Los participantes solo tiene que acceder a la web de BoConcept, seguir las instrucciones y utilizar las herramientas de diseño disponibles online. ¡El plazo finaliza el 31 de diciembre!
Un jurado internacional compuesto por cuatro expertos decidirá los ganadores de este 2012 y cada uno de ellos recibirá una caja de regalo con las tazas ganadoras y una butaca Ogi de la firma valorada en más de 900 euros.
Butaca Ogi diseñada por Anders Norgaard para BoConcept. |
España es, además, uno de los países más entusiastas y participativos. De hecho, tres de los seis ganadores del año pasado fueron españoles (David Galván, Eugenia Mosteiro y David López), lo que demuestra el interés y el talento de nuestro país. Y eso que BoConcept recibió en 2011 cerca de 25.000 diseños procedentes de todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario