Buscar este blog

miércoles, 14 de diciembre de 2011

TourDecó de BoConcept

Os habréis fijado que estos últimos días no he colgado ningún comentario.
Todo se debe a que he estado bastante ocupada con un proyecto muy bonito que se está desarrollando durante esta semana pero que me ha costado más tiempo preparar. Se trata de unas charlas sobre mueble funcional y decoración de Navidad que de la mano de BoConcept estoy dando en los espacios que la firma de muebles danesa tiene en los centros de El Corte Inglés de Madrid (Castellana, Pozuelo, Sanchinarro y Goya) y Barcelona (Diagonal).

Ya hemos superado la mitad del Tour, nos quedan los dos últimos días, y todo está saliendo a pedir de boca gracias a todas las personas que han participado en él y, por supuesto, al buen hacer de BoConcept. A ellos les doy las gracias por contar conmigo (aunque ello haya supuesto "abandonar" por unos días este blog).

A partir de la semana que viene volveré a estar añadiendo comentarios que espero que, como hasta ahora, os gusten. Y un poquito más adelante, colgaré el vídeo del TourDecó que BoConcept se está encargando de preparar para que todas podáis disfrutar de él.

¡Hasta pronto!

1 comentario: