Buscar este blog

lunes, 12 de marzo de 2012

La primavera llega a la decoración

Se huele en el ambiente, en los días más largos, en el aumento del calor ¡y en los escaparates de las tiendas! La primavera ya está aquí, también en la decoración, y con ella los estampados florales y a rayas, los colores más intensos, los colores flúor,  los muebles de exterior...

Es hora de dejar atrás al triste y oscuro invierno y abrir puertas y ventanas a lo nuevo;  esto, además, nos proporcionará un soplo de vitalidad (que tanta falta nos hace) a nuestras casas. No hace falta gastar mucho; cambiar los cojines, o los plaids, o alguna lámpara o algún complemento... basta para darle un giro a todo.

Ikea, por ejemplo, es una de la primeras en renovar sus tiendas. La firma sueca apuesta por el color rosa, los estampados de flores, cuadro y rayas y los muebles de exterior de fibra, madera o plástico de colores.

Serie Ideell, en vidrio rosa decorado con flores.

Colección Sunderö. Mesa, sillas y banco.

Taburetes y sillas Roxö, de acero con revestimiento en polvo.

Diferentes textiles, de Ikea

También en Proyecto Vinilo, encontramos una apuesta por la flores. ¿Lo mejor? Que los vinilos son removibles, y los puedes pegar y despegar tantas veces como quieres para cambiar y renovar la decoración cada temporada.

Flor de algodón

Flores silvestres

Pero es que hasta en los azulejos se respira la nueva estación y Vives Cerámica ha lanzado esta serie de revestimiento pasta blanca en formato de 33,3 x 100 cm tan fantástica.

Revestimiento de la serie Belmira, de Vives Cerámica

Por último, aquí están estos portavelas con forma de tulipanes que puedes encontrar en las tiendas Laie.
Tulipanes portavelas en dos medidas 20 y 30 cm.










No hay comentarios:

Publicar un comentario