Buscar este blog

viernes, 22 de febrero de 2013

BoConcept y Smart, una unión de lujo

¿Qué tienen que ver un mueble y un coche? A lo mejor de entrada no se nos ocurre nada, pero parándonos a pensar un momento seguro que sacamos un montón de características que se puedan aplicar a ambos: un buen diseño, comodidad, funcionalidad, fácil manejo...

Pues eso han pensado la firma de muebles BoConcept y la marca de automóviles Smart, que la unión hace la fuerza, sobre todo una unión tan sorprendente y potente como esta. Ambas son reconocidas por su estilo urbano, por su cuidado diseño y por su personalización, por eso se han atrevido a trabajar juntas y acaban de lanzar una colección de muebles inspirados en el coche y un coche inspirado en los muebles.


Colección Smartville
Una butaca, un sofá modular, una mesa de centro y una completa serie de complementos (alfombra, cojines, tazas, relojes...), todo inspirado en el diseño del Smart. La nueva colección de muebles Smartville de Boconcept tiene una ire urbano, moderno y un poco minimalista, pero sobre todo son muebles cómodos y acogedores.

Colección Smartville, disponible en tiendas BoConcept a partir del 1 de abril.
Butacas giratorias Smartville (también disponibles con función basculante), desde 1.195 €. 66 x 76 x 112 cm.

Colección de accesorios Smartville, disponible en tiendas BoConcept a partir del 5 de abril.
Smart Fortwo BoConcept signature style
El nuevo modelo de Smart ha sido creado entre los equipos de diseño de las dos firmas y ha recogido lo mejor de ambos mundos: en el interior ofrece una sensación acogedora, con materiales confortables y exclusivos, pero en el exterior mantiene la imagen atrevida de la marca de coches.

Smart fortwo BoConcept signature style
Interior del coche 
Interior del coche

Es toda una apuesta atrevida e innovadora. ¡A mí me encanta la idea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario