Buscar este blog

viernes, 4 de noviembre de 2011

Casas decoradas para vivirlas

Decorar... parece fácil, ¿verdad? Poner un sofá, elegir una cama, comprar una mesa y unas sillas, seleccionar un color de pared, añadir unas cortinas... y ¡listo! Pero decorar no es solamente acumular objetos, es algo más. Os pongo un ejemplo; a veces entramos en casas de las que estamos deseando irnos; no sabemos exactamente por qué, pero no nos dan buen rollo. En cambio, en otras nos sentimos a gusto, cómodas, como en nuestra propia casa... este feeling es ese "algo más" que proporciona la decoración, la buena decoración.
Decorar es conseguir ambientes cálidos, acogedores, personales... lejos de la sensación fría que dan los catálogos o los museos, con muebles que se puedan tocar, usar, gastar... con un cierto desorden, propio de la vida cotidiana, pero con armonía... y, ojo, sin dejarte una fortuna en ello.
Decorar es vivir tu casa, sentirte en ella como en ningún sitio. Por eso le he puesto este nombre al blog. Aquí, voy a hablar no sólo de decoración, que es mi pasión, también de cocina, de tecnología, de televisión, de plantas... de todo lo que gira en torno a una casa.
Si quieres, aquí nos veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario