Buscar este blog

miércoles, 16 de enero de 2013

¡Con un toque de limón!

Hoy os traigo una curiosidad que personalmente me ha encantado. Se trata de un spray para exprimir cítricos y ¡me parece de lo más práctico!
En mi casa –quizá porque mi marido es mexicano–, consumimos un montón de limones. Él le pone limón a todo, ¡hasta a los cacahuetes! El problema, y a lo mejor os pasa a vosotras también, no es lo que gastamos, sino lo que se desperdicia: se parte el limón y, si no se gasta del todo, se seca o no se exprime al 100%.
Pues con este nuevo "artilugio" ya no se va a desperdiciará ni una gota.

Citrus Spray, de Lékué, 15 €.

Se llama Citrus Spray y lo han diseñado Alberto Arza y Joan Rojeski para Lékué, una firma que se caracteriza por sus productos ingeniosos.
Se trata de un exprimidor que pulveriza zumo directamente de la fruta, de cualquier cítrico (limón, lima, pomelo, naranja...) y que es perfecto para aliñar ensaladas o aromatizar bebidas y cócteles.


Su diseño en punta hace que se pueda introducir fácilmente en la fruta y un aro de silicona garantiza un buena fijación. El resultado es que exprime los cítricos sin pulpa ni pepitas, convierte a la propia fruta en su envase natural y, por tanto, evita la pérdida de vitaminas y la oxidación del zumo.




Además, tiene dos tamaños, uno más largo y otro más corto, para las distintas frutas y se puede lavar en el lavavajillas. 
Como os decía, ¡a mí me ha parecido una idea genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario