Buscar este blog

lunes, 24 de marzo de 2014

BoConcept presenta su nueva colección Fusión, una mezcla sorprendente de diseño danés y japonés

El próximo jueves 3 de abril tenemos un nuevo evento de BoConcept.

Esta vez celebramos la presentación de su nueva colección Fusión, una colección de mobiliario y complementos en la que se funden la estética japonesa y la funcionalidad danesa.
La firma el estudio nendo, dirigido por el prestigioso diseñador Oki Sato, y está inspirada en el origami, el arte tradicional japonés de doblar papel.

Parte de la colección Fusión diseñada por nendo para BoConcept.
Si quieres saber cómo nació esta colaboración, de qué se compone, qué tienen en común los diseños japonés y danés y cómo influye Japón en el arte, la moda o la arquitectura en general, no te lo puedes perder.
Revisa tu agenda y haz hueco porque tendrá lugar en la tienda de BoConcept del C.C. Moda Shopping de Madrid el próximo 3 de abril a partir de las 19 horas.



Se contará, además, con la colaboración de la Embajada de Japón y la Asociación de Cultura Japonesa de Alcobendas y al finalizar se podrá disfrutar de un catering y una degustación de bebidas, sorteos de premios, talleres etc., pero sobre todo supone pasar un estupendo rato en buena compañía y hablando de un tema que interesa a casi todos los que leéis este blog: nuestra casa.

La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado, así que los que estéis interesados no esperéis más para reservar plaza en el teléfono 916 878 838 o en el mail: mam@boconcept.com
¡Sólo hay 40 plazas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario