Buscar este blog

jueves, 27 de marzo de 2014

RoughCutBoard, una tabla para cortar de cocina bonita y práctica

Muchas veces los utensilios de cocina tienen un problema: si son prácticos, suelen ser poco estéticos; o, si son bonitos, no son muy útiles…
Esta tabla de cortar acaba de un plumazo con ese inconveniente y es que está diseñada por una cocinera que la utiliza a diario.

Tabla de cortar RoughCutBoard
La exitosa bloguera de cocina vienesa Alexandra Palla también tiene su propia línea de accesorios, y este es uno de ellos. Las tablas RoughCutBoard, de la firma austríaca Dottings, muestran una estética preciosa y cuidadísima, pero lo más importante es que son superfuncionales. Dos de sus lados tienen un reborde que evita que los jugos de los alimentos goteen, mientras que los otros tres son planos para poder trasladar fácilmente lo que cortamos a cualquier recipiente. Además se puede almacenar verticalmente, para que ocupe menos sobre la encimera.

Las RoughCutBoard, en dos tonos de madera claro y oscuro, las puedes encontrar ya en la tienda online de Triitme! por 68 € y 89 € respectivamente. Y ojo, porque hasta el 31 de marzo todas la compras que hagas tienen las devoluciones gratuitas.

1 comentario: