Buscar este blog

martes, 20 de mayo de 2014

El mercadillo de Hanbel-Monpas ya ha comenzado

Como todos los años por estas fechas se celebra uno de los mercadillos de decoración más interesantes de Madrid. Se trata del que ponen en marcha las prestigiosas firmas Hanbel y Monpas y que ya ha abierto sus puertas al público.

Hanbel
Y digo que es interesante no sólo porque en él podemos encontrar artículos de lujo y de alta decoración a precios asequibles sino porque, además, cada año eligen un edificio emblemático de la ciudad para realizarlo, y eso nos brinda la oportunidad de conocerlo por dentro.
Este año el elegido es un señorial edificio de la calle Velazquez con 4 plantas, en el que Hanbel y Monpas muestran más de 1.000 piezas en stock que cada día se van renovando con descuentos de hasta el 50%. Hay de todo. Desde pequeños objetos decorativos, hasta majestuosos sofás o imponentes mesas de comedor. Y también hay de todos los precios, desde los 5 € hasta los 10.000 €, para aquellos los que tengan mucho presupuesto.

Hanbel
Además, como novedad, en esta 6ª edición del mercadillo también se ha habilitado una zona para presentar en exclusiva la colección de la próxima temporada y que, como siempre, se caracteriza por su estilo clásico y atemporal.

El mercadillo Hanbel-Monpas estará abierto todos los días en la calle Velazquez número 63 hasta el próximo 15 junio, domingos y festivos incluidos, en horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas. Aunque no te tenga mucho presupuesto, merece la pena visitarlo para echar un vistazo, seguro que algún tesoro a buen precio encuentras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario