Buscar este blog

martes, 24 de junio de 2014

La firma Vondom protagonista de un exclusivo club australiano

Hoy os traigo algo de otra marcas que me encanta. Vondom es una de las firmas españolas (valenciana para ser concretos) con mayor proyección internacional. Otro de esos casos en que la apuesta por la innovación, la originalidad y la calidad triunfa y llega a todos los rincones del planeta.  

Terraza del Matisse Beach Club (Australia) con mobiliario de Vondom.
Vondom está especializada en mobiliariomacetasiluminación y alfombras In&Out. Fabrica en España pero colabora con diseñadores de talla mundial como Karim Rashid, Ludovica+Roberto Palomba, Stefano Giovannoni, Javier Mariscal… Y este es su mayor punto fuerte, el diseño. Por eso está presente no sólo en viviendas de alto standing, sino en los establecimientos más vanguardistas del mundo. El último es, por ejemplo, el exclusivo Matisse Beach Club, situado en la increíble paya de Scarborough, en Perth, Australia.

Terraza del Matisse Beach Club (Australia) con mobiliario de Vondom.
El local fue diseñado por el equipo de arquitectos de Oldfield Knott y en poco tiempo se ha convertido en el lugar de moda y referencia de la zona. para decorarlo se han elegido varias colecciones de Vondom, las mesas y taburetes Adan by Teresa Sapey, las sillas Vertex firmadas por Karim Rashid y algunos de los iconos de la firma como son las tumbonas, lámparas y taburetes Faz y Frame, diseñados por Ramón Esteve.

Terraza del Matisse Beach Club con las tumbonas Faz, de Vondom.
Matisse Beach Club con las mesas Adan y los taburetes Frame, de Vondom.
Sillas Vertex, de Vondom, en el Matisse Beach Club.
El club, además de un ambiente moderno y chic, ofrece cabañas elegantes y salones para comidas y cenas informales y una piscina de aguas cristalina con vistas al océano Índico perfecta para tomar unas copas. ¡Soñar es gratis!

Sofá y taburetes Frame, de Vondom junto a la piscina del Matisse Beach Club.
Matisse Beach Club con mobiliario de Vondom.
Con forma de cabezaa, mesas y taburetes Adan by teresa Sapey para Vondom.
Butacas y sofás Faz by Ramón Esteve para Vondom en el Matisse Beach Club.

De noche, vista del Matisse Beach Club
Piscina del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario