Buscar este blog

domingo, 2 de septiembre de 2012

Arranca la temporada con Maison & Objet Paris

Vuelta al cole, cambio de temporada, regreso a la rutina... El curso en decoración arranca con dos citas ineludibles, la prestigiosa Maison & Objet, que se celebra en París del 7 al 11 de septiembre, y la Paris Design Week, del 10-16 del mismo mes, que convertirán a la ciudad francesa en la capital internacional del diseño.

Maison & Objet es una de las ferias más importantes del sector y ofrece una oportunidad única de obtener una visión general de las nuevas tendencias en decoración, muebles, artículos para el hogar... De hecho, no hay firma, decorador o galería de arte que se precie y que no se deje ver en París. 

Cartel de Maison & Objet, septiembre 2012
Zona Outdoor (con todas las firmas de decoración exterior), Talentos a la Carta (la oportunidad de descubrir a jóvenes diseñadores de gran futuro), programa de conferencias, el recorrido Fill Vert (para aquellos expositores comprometidos con el medio ambiente), Design by Nature (para floristas y centros de jardinería), el Business Lounge... la feria cubre todos los ámbitos de la decoración y permite ponerse al día de todas las tendencias en un sólo fin de semana. 

Lámpara Color Edition Ligne Roset, diseñada por Daniel Rybakken
Lámpara de la Galería BSL, diseñada por Noé Ducheufour Lawrance. Foto: DR

Cuenco diseñados por Anne Tophoj. Foto: DR

Paris Design Week nace en 2011 y por lo tanto este año celebra su segunda edición. La lanzaron los mismos organizadores de Maison & Objet para los amantes del diseño, la comida, la moda y el arte, y contará con 150 iniciativas en diferente lugares la ciudad.

Cartel de la Paris Design Week, septiembre 2012
Es una oportunidad única de visitar Paris y de disfrutar con lo último en decoración y diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario