Buscar este blog

viernes, 7 de diciembre de 2012

Nueva charla de BoConcept el jueves 13 de diciembre

Seguimos con el TourDecó de BoConcept, ya sabéis un tour de charlas sobre decoración que organiza la firma danesa con motivo de su 60 aniversario. La siguiente será el próximo jueves 13 de diciembre a las 19 h en la tienda de El Corte Inglés de Princesa, en Madrid. Por supuesto, ¡estáis todos invitados!


Como ya os había comentado en otro post, la charla -que imparto yo misma- trata sobre el diseño danés y el mueble multifuncional, también de la relación entre el mundo de la moda y la decoración y, además, como estamos casi en Navidad, habrá una parte final sobre cómo decorar una mesa de fiesta de estilo nórdico.
Si estáis interesados y queréis pasar un buen rato, sólo tenéis que confirmar vuestra asistencia en el teléfono o en el mail que aparece en la invitación. ¡Y recordad que también habrá sorteos de regalos!
¡Espero veros por allí!

4 comentarios:

  1. Hola Conchi, ya he confirmado mi asistencia para la charla, seguro que nos aportas muchas ideas.
    Saludos del blog de moda:

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi...ayer estuve en la charla con una compañera blogger y estuvo fenomenal...nos encanto...a partir de ahora te seguire de cerca para no perderme nada. Te invito a que te pases por nuestros blog: elblogdelauritina.blogspot.com y www.habitambient.es.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os gustara. A partir de ahora, estamos en contacto y por supuesto que estaré al tanto de vuestros blogs. Un abrazo fuerte.

      Eliminar